miércoles, 19 de mayo de 2010

La "Fiesta Nacional"




Ya que tengo la oportunidad de ser leída por tantas personas, que tendrán por supuesto su propia opinión o no, respecto al tema que me aflige.

Se trata de la “Fiesta de los toros”, fiesta que ocurre en algunas plazas de España. Esta “fiesta” (así la llaman), es una matanza sanguinaria que se provoca a los toros de parte del torero.

Este animal va sufriendo una muerte lenta y dolorosa. El torero, muy elegante, se exhibe haciendo piruetas que entusiasman a la gente que asiste con sus “olés” y “vivas” con sed ver sangre, entusiasmo por este espectáculo, para mí deprimente y odioso.

Detrás de todo esto lo sabemos, hay intereses de dinero.

Es triste que en el siglo que vivimos, continúen sucediendo estas cosas, para mi, y creo que para muchas más personas que piensan como yo.

Adriana - Escola de Maiores de Bertamiráns


No hay comentarios:

Publicar un comentario