viernes, 4 de febrero de 2011

La escuela de mayores de Milladoiro

Es especial y buena, nos enseñan muy bien porque los profesores doña Lola y Antonio tienen mucho cuidado con nosotras y nos explican las cosas muy bien.

Después, el grupo de alumnos también tenemos mucho interés en aprender y recordar muchas cosas que ya habíamos olvidado.

Tenemos otra profesora, Almudena, que da las clases de informática, que nos enseña mucho y hace su trabajo con mucho cariño. Hay un chico en el grupo que se llama Harry y está muy interesado por aprender. Es muy alegre y bueno, ¡ sigue así Harry, te queremos!

Ahora ya llegaron dos señores, parece que los hombres también están tratando de aprender más.

Y quiero decir a mis amigas que me siento muy bien con todas, que me gusta mucho aprender. Hay cosas que son más difíciles que otras, pero poco a poco, voy ampliando mis conocimientos.

Somos un grupo de la tercera edad, con espíritu joven y con ánimos y ganas de estudiar.

Esto es todo de momento.

Rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario